Año:
2011
Plataforma:
PC (Xbox360, PS3)
Desarrolladora:
Bioware
Género:
RPG
Jugadores:
1
Plot
"Dragon Age II cuenta la historia de Hawke, que huyó de la nación de Ferelden durante los eventos de Dragon Age: Origins y viajon a través del mar del Despertar a las Marcas Libres y la ciudad de Kirkwall como refugiado. En el lapso de una década, Hawke va consiguiendo poder e influencia para convertirse en el legendario "campeón de Kirkwall" y ser el centro de eventos que cambió para siempre el curso de Thedas. El juego se centra en el ascenso del Hawke al poder y está enmarcado a través de escenas retrospectivas por uno de los viejos compañeros de Hawke: Varric, que le relata a "la verdadera historia" del campeón a Cassandra Pentaghast, una buscadora de la Capilla de Thedas. los compañeros de Hawke son Aveline (un ex soldado de Ferelden que se une a la Guardia de la ciudad de Kirkwall), Varric (un enano ballestero con una inclinación a contar historias) Fenris (un elfo y antiguo esclavo en el Imperio de Tevinter), Merrill (una elfa Dalishana autoexiliada por su clan), Isabela (una capitán pirata después de que su nave naufrago en Kirkwall) y Anders (un ex Grey Warden). El DLC " añade a Sebastian Vael, el principe de Cielo Celeste, que viene a Kirkwall a buscar ayuda después de que su familia fuera asesinada." (Wikipedia)
Mi elección
Mi primera elección fue ser una maga, a pesar de que sólo puedes ser humano-rogue, -mago o -warrior; la ventaja es que puedes importar tu save desde Dragon Age Origins y ésto afecta el transcurso de la historia en DAII. La creación del personaje tiene todas esas peculiaridades propias de los RPG's, pudiendo personalizar el físico de tu personaje con algunas limitaciones, pero pudiendo pasar varios minutos entretenida.