domingo, 17 de junio de 2012
Okami
Año: 2006 en Japón y Norteamérica, y en 2007 en Europa y Australia, entre 2008 y 2009 se lanzó para Wii desarrollada
Plataforma: Play Station 2, Wii
Desarrolladora: Clover Studio (PlayStation 2) Ready at Dawn Studios, TOSE
Género: Acción Aventura/ Rol
Jugadores:1 jugador
HOOOOLA muchísimas gracias por leernos y para darme mi bien venida hago introducción al juego de OKAMI el cual sumo a mi lista de juegos favoritos. Su trama, situada en un ficticio Nippon en algún instante del antiguo Japón, comienza con la narrativa de la historia de la diosa loba AMATERASU y el como pelea con el demonio de 8 cabezas que azota con maldad, junto con NAGI la diosa logra sellar el espíritu de el demonio OROCHI, tras pasados 100 años SUSANO un descendiente de la familia de el guerrero NAGI rompe el sello al no creer en la leyenda del demonio libreándolo, la diosa SAKUYA reza para que despierte el lobo blanco AMATERASU y pueda ayudar a nuevamente sellar al demonio, re establecer la paz en la naturaleza y la fe.
A lo largo del juego disfrutaremos de la acción y la aventura de nuestra diosa además del diseño del dibujo basado en acuarela japonesa y un excelente soundtrak , acompañaras a la diosa a recorrer las ciudades de Japón vencer al enemigo disfrutar el desarrollo del personaje, utilizando el pincel celestial que forma parte de sus armas junto con IZUN tu acompañante de juego que te auxiliara con muchos de los detalles que te dará a conocer.
Califico este juego como muy bueno y lo recomiendo para tus tardes de des estrés y ganas de divertirte.
Relata las aventuras de la diosa Encarnada en forma de un lobo blanco, es la encargada de restaurar el equilibrio de la naturaleza que gracias a los demonios se a perdido, un juego con mucho movimiento y aventuras las cuales vive con muchos de sus personajes, con un excelente dibujo
miércoles, 6 de junio de 2012
Mass Effect
- Año:2007
- Plataforma:PC (Xbox360, PS3, Wii, iOS)
- Desarrolladora:Bioware
- Género: RPG de acción, tercera persona shooter
- Jugadores: 1
Plot
El primer juego de la trilogía de Mass Effect toma lugar en el año 2183 donde como jugador tomas el lugar del Comandante Shepard para explorar la galaxia en la nave llamada Normandy. El título "mass effect" viene de la tecnología que manejan en el juego, que es a base de inercia y les permite viajar más rápido que la luz. Tu misión es salvar la galaxia de los Reapers, Saren y los geth.Personaje
Creas un personaje que es el Comandante Shepard (sólo te permite cambiar el nombre más no el apellido). Puede ser hombre como mujer y escoger tu físico, tienes la opción de seleccionar una historia de su vida anterior entre tres:- "Spacer" Haber nacido y criado en el espacio.
- "Colonist" Haber nacido en colonias fuera de la Tierra.
- "Earth-Born" Haber nacido en la Tierra y haberse criado en un orfanatorio.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
