martes, 2 de octubre de 2012

Catherine









Desarrolladora
Atlus
Modos de juego


¿Han escuchado alguna una vez que si mueres en el mundo de los sueños morirás también en mundo real?

Es así como da comienzo todo, platicaremos un poco de este juego CATHERINE , descrito como un videojuego dirigido al público adulto es un puzle que te mantendrá entretenido con su desarrollo para  descubrir en que timina …
La historia se inicia como un programa de televisión nocturno llamado Golden Playhouse, su conductora Midnight Trihs, la cual da la bienvenida al programa. Nuestro protagonista, Vincent Brooks, un joven adulto de 32 años, está comprometido con su novia, amiga y compañera de clase de toda la vida Katherine McBride, Vincent no cree estar listo para algo tan grande como el matrimonio debido a que lleva la costumbre de vivir un estilo de soltero, un día conoce a una chica misteriosa de 22 años llamada Catherine la cual ha llamado demasiado su atención.

 A partir de ese momento comenzarán noches de pesadilla  que pondrán en peligro  su vida como la de su relación y pondrán a prueba su moral, ética, fidelidad y felicidad.
Partiendo de su peculiar modo de juego otra de las cosas interesantes que tiene es que cuenta con distintos finales los cuales tu podrás ir descubriendo conforme vas respondiendo las preguntas y  mensajes de texto que mandas  mas el como iras reaccionando a las distintas situaciones que se le presentaran a nuestro amigo Vincent.

Este juego te proporcionara  horas de mucho entretenimiento, nivel tras nivel la dificultad va en aumento, pruébate a ti y  ayuda a Vinvcent a descubrir que es lo que le espera en realidad. 

En lo personal si quieres probar algo diferente te lo recomiendo desarrolla tu destreza con cada una de las pruebas es un juego que además de contar con excelentes  gráficos tiene contenidos extras y datos interesantes que irán surgiendo entre mas juegues con el personaje, muy divertido con cierta dificultad de juego una variedad de personajes muy interesantes  pon atención alas preguntas y ve lo que pasa :D

domingo, 17 de junio de 2012

Okami




Año: 2006 en Japón y Norteamérica, y en 2007 en Europa y Australia, entre 2008 y 2009 se lanzó para Wii desarrollada
Plataforma: Play Station 2, Wii
Desarrolladora: Clover Studio (PlayStation 2) Ready at Dawn Studios, TOSE
Género: Acción Aventura/ Rol
Jugadores:1 jugador


HOOOOLA muchísimas gracias por leernos y para darme mi bien venida hago introducción al juego de OKAMI el cual sumo a mi lista de juegos favoritos. Su trama, situada en un ficticio Nippon en algún instante del antiguo Japón, comienza con la narrativa de la historia de la diosa loba AMATERASU y el como pelea con el demonio de 8 cabezas que azota con maldad, junto con NAGI la diosa logra sellar el espíritu de el demonio OROCHI, tras pasados 100 años SUSANO un descendiente de la familia de el guerrero NAGI rompe el sello al no creer en la leyenda del demonio libreándolo, la diosa SAKUYA reza para que despierte el lobo blanco AMATERASU y pueda ayudar a nuevamente sellar al demonio, re establecer la paz en la naturaleza y la fe.

A lo largo del juego disfrutaremos de la acción y la aventura de nuestra diosa además del diseño del dibujo basado en acuarela japonesa y un excelente soundtrak , acompañaras a la diosa a recorrer las ciudades de Japón vencer al enemigo disfrutar el desarrollo del personaje, utilizando el pincel celestial que forma parte de sus armas junto con IZUN tu acompañante de juego que te auxiliara con muchos de los detalles que te dará a conocer.

Califico este juego como muy bueno y lo recomiendo para tus tardes de des estrés y ganas de divertirte.

Relata las aventuras de la diosa Encarnada en forma de un lobo blanco, es la encargada de restaurar el equilibrio de la naturaleza que gracias a los demonios se a perdido, un juego con mucho movimiento y aventuras las cuales vive con muchos de sus personajes, con un excelente dibujo

miércoles, 6 de junio de 2012

Mass Effect






  • Año:2007 
  • Plataforma:PC (Xbox360, PS3, Wii, iOS) 
  • Desarrolladora:Bioware 
  • Género: RPG de acción, tercera persona shooter 
  • Jugadores:

Plot

El primer juego de la trilogía de Mass Effect toma lugar en el año 2183 donde como jugador tomas el lugar del Comandante Shepard para explorar la galaxia en la nave llamada Normandy. El título "mass effect" viene de la tecnología que manejan en el juego, que es a base de inercia y les permite viajar más rápido que la luz. Tu misión es salvar la galaxia de los Reapers, Saren y los geth.

Personaje

Creas un personaje que es el Comandante Shepard (sólo te permite cambiar el nombre más no el apellido). Puede ser hombre como mujer y escoger tu físico, tienes la opción de seleccionar una historia de su vida anterior entre tres:
  • "Spacer" Haber nacido y criado en el espacio. 
  • "Colonist" Haber nacido en colonias fuera de la Tierra. 
  • "Earth-Born" Haber nacido en la Tierra y haberse criado en un orfanatorio. 
También escoges si:

jueves, 19 de abril de 2012

Assasin's Creed



Año: 2006
Plataforma: PC (Xbox360, PS3, Wii, Nintendo DS, PSP)
Desarrolladora: Ubisoft Montreal, Gameloft, Griptonite Games
Género: Acción 3era persona
Jugadores: 1

Plot:

La historia gira entorno al conflicto entre dos "facciones" que pelean cada uno por sus ideales, los Templarios, que en apariencia son una de las muchas órdenes que luchan junto a los cristianos en la Tercera Cruzada, su objetivo es conseguir el llamado Fruto del Edén, con el cual pretenden apoderarse del espíritu y voluntad de todas las personas y así controlarlas. Su maestre es Roberto de Sable
Oponiéndose a ellos están los Asesinos o Hashsha-shin, cuyo objetivo es destruir a los Templarios para evitar que estos se apoderen del mundo, tienen su base en la fortaleza de Masyaf y su maestro es un sabio anciano llamado Al-Mualim. Al contrario que los templarios, los Assassins no tienen tantos recursos como estos y se ven obligados a "trabajar" de manera infiltrada para evitar llamar la atención de los Templarios.

jueves, 16 de febrero de 2012

The Sims Social

Año: 2011
Plataforma: Online (Facebook)
Desarrolladora: EA Games
Género: Simulador
Jugadores: 1 y amigos en línea.
Blog de Vicarlone

Uno de los tantos juegos de la saga de Sims, éste en Facebook. Lo bueno: no es necesario estar todo el tiempo cubriendo las necesidades del Sim, lo puedes abandonar y cuando regresas con unos cuantos minutos ya llenas su barra de felicidad, con ello están "inspirados" y al subir un skill te dan más simoleones.
Como todos los juegos de Facebook, hay cosas por las que tienes que pagar, si quisieras por ejemplo dejar de spamear a tus amigos con que te manden algo que necesitas, tendrías que pagar 5 o más Simcash para poder completar esa misión. Aunque me parece bien que aunque sea al quinto día de entrar al juego te regalen Simcash.

martes, 7 de febrero de 2012

Dragon Age 2

Año: 2011
Plataforma: PC (Xbox360, PS3)
Desarrolladora: Bioware
Género: RPG
Jugadores: 1


Plot
"Dragon Age II cuenta la historia de Hawke, que huyó de la nación de Ferelden durante los eventos de Dragon Age: Origins y viajon a través del mar del Despertar a las Marcas Libres y la ciudad de Kirkwall como refugiado. En el lapso de una década, Hawke va consiguiendo poder e influencia para convertirse en el legendario "campeón de Kirkwall" y ser el centro de eventos que cambió para siempre el curso de Thedas. El juego se centra en el ascenso del Hawke al poder y está enmarcado a través de escenas retrospectivas por uno de los viejos compañeros de Hawke: Varric, que le relata a "la verdadera historia" del campeón a Cassandra Pentaghast, una buscadora de la Capilla de Thedas. los compañeros de Hawke son Aveline (un ex soldado de Ferelden que se une a la Guardia de la ciudad de Kirkwall), Varric (un enano ballestero con una inclinación a contar historias) Fenris (un elfo y antiguo esclavo en el Imperio de Tevinter), Merrill (una elfa Dalishana autoexiliada por su clan), Isabela (una capitán pirata después de que su nave naufrago en Kirkwall) y Anders (un ex Grey Warden). El DLC " añade a Sebastian Vael, el principe de Cielo Celeste, que viene a Kirkwall a buscar ayuda después de que su familia fuera asesinada." (Wikipedia)

Mi elección
Mi primera elección fue ser una maga, a pesar de que sólo puedes ser humano-rogue, -mago o -warrior; la ventaja es que puedes importar tu save desde Dragon Age Origins y ésto afecta el transcurso de la historia en DAII. La creación del personaje tiene todas esas peculiaridades propias de los RPG's, pudiendo personalizar el físico de tu personaje con algunas limitaciones, pero pudiendo pasar varios minutos entretenida.